Un episodio curioso tuvieron que protagonizar nuestros bomberos voluntarios: rescatar una vaca de una profunda cuneta, en la zona de la periferia de la ciudad. 

Durante las primeras horas de la tarde, exactamente a las 16.15, los bomberos voluntarios acudieron al rescate de un animal en Eva Perón al 2.100. 

Llegados al lugar se trataba de un vacuno caído en una cuneta, por lo que se procedió a pasarle dos zunchos, los cuales fueron colocados sobre el gancho de una pluma que envió la MVT y se retiró al animal fuera de dicha cuneta. Colaboró la Municipalidad de Venado Tuerto con un camión con pluma.

 

Moto contra camioneta

Una hora después, a las 17.15, los servidores públicos acudieron a un llamado desde 2 de Abril y Cabral. Se trató de un accidente de tránsito. Los protagonistas fueron una motocicleta Guerrero 110 cc negra tripulada por Marcela, de 46 años, y una camioneta Chevrolet S10 gris tripulada por Vladimiro, de 65 años. Los bomberos encontraron a la tripulante de la motocicleta caída sobre la calle, por lo que fue inmovilizada, en un trabajo en conjunto con personal del SIES, el cual trasladó a la mujer en una ambulancia al hospital local.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu