Visita a Rufino, Aarón Castellanos, Diego de Alvear, San Gregorio y María Teresa.

El senador provincial Lisandro Enrico realizó una recorrida por distintas localidades del departamento General López, Rufino, Aarón Castellanos, Diego de Alvear, San Gregorio y María Teresa, con motivo de continuar coordinando trabajos y medidas preventivas en tiempos de coronavirus. 

En Rufino, el senador Enrico recorrió el Samco local junto al intendente Natalio Lattanzi. El legislador gestionó 200 mil pesos para fortalecer la atención de salud de los vecinos , y a su vez, hizo entrega de barbijos homologados, destinados a profesionales de la salud.

Por su parte en Aarón Castellanos, Lisandro Enrico en compañía del presidente comunal Wualther Ramanzín, visitó las instalaciones del Hogar de Ancianos, espacio que se equipó para funcionar como centro de aislamiento de posibles pacientes de COVID-19. Además, el legislador provincial se comprometió a gestionar nuevos permisos para que los vecinos puedan hacer trámites y compras en localidades vecinas. 

Ya en Diego de Alvear, el senador Enrico aprovechó la visita para recorrer la obra perteneciente al gimnasio de la Escuela n° 174. También en esta localidad, visitó el Samco donde colaboró con los profesionales médicos, entregando barbijos, para poder fortalecer a la institución sanitaria. 

Finalmente, en María Teresa y San Gregorio, Lisandro Enrico arribó a los Samco de cada lugar donde se puso a disposición de los profesionales de la salud, para seguir coordinando medidas y trabajos que tiendan al cuidado de todos los vecinos. Durante su presencia en ambos centros de salud, Enrico hizo entrega de barbijos profesionales para que cada pueblo pueda seguir tomando cuidados en este tiempo de cuarentena a causa del coronavirus.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu