Los Bomberos Voluntarios tuvieron una mañana de sábado muy ajetreada. Con el relajamiento de la cuarentena se incrementa el tránsito en la ciudad y con ello, los accidentes también aumentan.

Poco después del mediodía, exactamente a las 12.20, los bomberos fueron requeridos a un rescate en Ángel Re al 500.  

 

Llegados al lugar, se trataba de un automovilista que aparentemente se habría descompensado y se fue a la cuneta. El conductor se encontraba afuera del automóvil, sentado en una silla. Se esperó el arribo de personal médico del SIES, quien lo evaluó y lo dejó al resguardo de los familiares. Se procedió al corte del suministro de gas del automotor. Estuvo presente personal del 911 y de Tránsito

 

Moto y camioneta

Pero la actividad de los servidores públicos había comenzado a las 10.40, asistiendo a un accidente de tránsito. El lugar fue Belgrano (entre 25 de Mayo y Marconi), entre

una camioneta Ford F100 beige, conducida por Daniel, de 56 años de edad y una motocicleta Zanella ZB 110 cc, conducida por Ángel, de 33 años de edad.

A la llegada de los servidores públicos, el tripulante del birrodado se encontraba recostado en la vereda. Fue evaluado junto a personal médico, inmovilizado en forma completa y trasladado por una ambulancia del SIES hasta el hospital. Se corroboró que no haya pérdida de gas de la camioneta y se contó con la presencia del servicio 911 y personal de Tránsito.

 

Moto contra moto

Luego, a las 11.50, en Falucho y Vuelta de Obligado colisionaron una motocicleta Gilera Futura 110 cc conducida por Elías, de 18 años de edad y otra motocicleta que no se encontraba en el lugar a la llegada de Bomberos, tripulada por Manuel, de 58 años de edad y Lorena, de 26 años de edad. Se procedió a la atención de la mujer, que cursaba un embarazo de ocho meses, quien fue trasladada hacia el hospital. Los otros tripulantes fueron evaluados y dados de alta en el lugar. Estuvieron presentes el 911 y Tránsito.

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu