El Instituto Municipal de Salud y Convivencia Animal (Imusca) comunicó el esquema de funcionamiento y prestación de servicios durante la pandemia de COVID-19.

La oficina de Av. Casey 565 estará abierta de lunes a viernes de 8 a 11.30, y sus teléfonos 0800- 777- 4687 o 15681688 estarán disponibles de 8 a 16; sugiriéndose ante todo la comunicación telefónica, en el contexto de las medidas de distanciamiento social.

En el caso del Dispensario Canino Municipal, de Monteagudo 550, se solicita también comunicarse telefónicamente al 15696411, de lunes a viernes de 8 a 13, aunque no habrá atención al público. Y funcionará en días y horarios alternos.

La médica veterinaria Inés Carusillo, directora del Imusca, explicó que “el personal del Dispensario Canino se contactará vía telefónica con quienes ya tenían turnos asignados de castración. Y se priorizarán las hembras”.

Además aclaró que por el momento se suspende el otorgamiento de nuevos turnos, y que la vacunación antirrábica se aplicará solamente a los pacientes de cirugía.

“Todos los protocolos que implementamos en el Imusca están sujetos a la situación sanitaria de nuestra ciudad”, afirmó Carusillo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu