Tras evaluar el comportamiento que viene manteniendo la población, la Comuna de Murphy dispuso sostener las medidas previstas por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, tal como se venían llevando adelante en esta nueva etapa que se inició y que llegará hasta el 24 de mayo.

Las medidas que continúan siendo obligatorias son: el uso de protección facial que cubra nariz, boca y mentón; el distanciamiento social de 1,5 metros; el cumplimiento de los protocolos de salud por parte de los comercios autorizados.

A su vez, las salidas permitidas deben efectuarse únicamente con Certificado Único de Circulación obtenido vía web. Al respecto, las autoridades locales aclararon que aún no se encuentran autorizadas las salidas de menores de edad.

El horario comercial será de 8 a 12 y de 14 a 18 horas para compra de comestibles (en lo posible para varios días) y la realización de algún trámite. Únicamente, las rotiserías y heladerías tienen permitido el servicio de "delivery" en el horario de 12 a 14 y de 19 a 23 horas.

Por último, los ingresos a la localidad siguen estando sobre calle Félix Baracco y extraordinariamente podrá circular el tránsito pesado en caso de lluvia, sino sigue utilizando los desvíos fuera de la localidad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu