Este lunes retomaron su actividad con atención al público distintas oficinas municipales en el marco de la pandemia por el coronavirus.

El jefe de Gabinete, Diego Milardovich, destacó que “hemos analizado la posibilidad de ir poniendo en marcha la Municipalidad porque entendemos que hay muchas oficinas administrativas que son un soporte necesario e indispensable para las actividades que están exceptuadas de la cuarentena”.

El funcionario recordó que retomaron su actividad, con estrictas normas de bioseguridad, las áreas de Obras Privadas, Catastro, la oficina de habilitación de Comercio e Industria, el Tribunal de Faltas y Gobierno Abierto, entre otras.

“Se están llevando adelante los trámites con normalidad, sin problemas de aglomeraciones”, comentó Milardovich y describió que los empleados están con protector facial, alcohol en gel y cumpliendo las recomendaciones del distanciamiento social.

 

Oficina de Carné

Con respecto a la reapertura de la Oficina de Carné, el jefe de Gabinete informó que el viernes se envió a la Agencia provincial de Seguridad Vial el protocolo que se emplearía para volver a trabajar.

“Estamos trabajando en detalles que hacen a la reorganización de esta oficina, con la disposición de diferentes lugares para que el distanciamiento social se dé correctamente y creo que entre miércoles y jueves, si el protocolo es aprobado, estaremos en condiciones de abrir”, afirmó Milardovich.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu