Un espectacular accidente convocó a los bomberos voluntarios esta tarde. A pesar de lo impactante del resultado final, con un auto metido dentro de un cunetón, y con las ruedas hacia arriba, no hubo heridos de gravedad.

Los bomberos asistieron esta tarde a un accidente de tránsito en Aufranc entre Junín y Lisandro de la Torre. Allí, a las 15.43, aparentemente colisionaron un automóvil Peugeot 206, gris, tripulado por Roxana de 47 años y una motocicleta que no se encontraba en el lugar, ni tampoco su tripulante.

Por eso decimos que se trataría de una aparente colisión entre una motocicleta y un automóvil. El rodado mayor se encontraba volcado en un cunetón. A la llegada de los servidores públicos la tripulante del automóvil ya se hallaba fuera del vehículo, sentada sobre la vereda. Fue evaluada por personal médico y dada de alta en el lugar. Respecto de la motocicleta y el tripulante de la misma, no se hallaban en el lugar. Se hizo presente personal policial, de Tránsito y la Guardia Urbana Preventiva (GUP).

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu