En horas de la noche de la víspera, personal policial que se encontraba realizando horas extraordinarias procedió a la  demora de los ocupantes de un vehículo marca Chevrolet Corsa conducido por un sujeto de 18 años, acompañado por una joven de 19 años y dos menores. El conductor, en primera instancia intentó eludir a los uniformados cuando se disponían a identificarlo, y una vez que le dieron alcance quiso agredirlos.

La Fiscalía local dispuso que los dos mayores sean notificados por Infracción a los Arts. 205 y 239 del CPA y además al conductor por Atentado y Resistencia a la autoridad, mientras que los menores fueron entregados a sus progenitores según lo dispuesto por el Juzgado de Menores.

 

 

FIRMAT - Tres detenidos por amenazar y resistirse a la autoridad

En horas de la madrugada de hoy jueves, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 27 años por resistirse a la autoridad, amenazar y agredir al personal policial cuando intentaron identificarlo. Posteriormente trasladaron a sede policial a un hombre y una mujer de 50 y 47 años, quienes se hicieron presentes en el hospital local mientras el médico revisaba al sujeto demorado en primera instancia, y comenzaron a amenazar a los uniformados, entorpeciendo el accionar policial.

La Fiscalía de Melincué dispuso que los tres demorados sean notificados por Amenazas e Infracción a los Arts. 205 y 239 del CPA y además al sujeto de 27 años por Resistencia a la autoridad y Lesiones leves dolosas y que sean remitidos a la Alcaidía Departamental de Melincué a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu