En San Eduardo un sujeto le disparó a un caballo, quizá solo por diversión, por lo que le da pie al título de este informe de la actividad policial en la región.

En horas de la tarde de la víspera, personal de la Subcomisaría Duodécima recibió una denuncia de un joven de 27 años, quien manifestó que su vecino le habría disparado con un aire comprimido a su caballo. Horas más tarde los uniformados demoraron a un hombre de 62 años, señalado como autor de la agresión al animal mencionado.

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que sea notificado por Infracción al Art. 1 de la Ley 14.346 (de maltrato animal).   

 

FIRMAT - Demorado por violar la cuarentena

En horas de la madrugada de hoy jueves, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 20 años, quien se conducía en una moto marca Motomel 150 cc y al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga. De inmediato los actuantes dieron inicio a un seguimiento controlado, hasta lograr darle alcance sobre calle Maipú al 1.900, resistiéndose el sujeto en todo momento pero finalmente fue trasladado a la Comisaría Decimotercera.

La Fiscalía de Melincué dispuso que al demorado le formen causa por Resistencia a la autoridad e Infracción a los Arts. 205 y 239 del CPA.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu