La diputada provincial Rosana Bellatti informó a través de sus redes sociales que donó el 50 % de su sueldo de mayo a la Unión de Veteranos de Guerra del Sur de Santa Fe.

“Ellos son sinónimo de solidaridad, y con la llegada de los días fríos, decidieron comprar frazadas para distribuir entre quienes más lo necesitan. Gracias Veteranos por su trabajo incansable”, comentó. 

En cumplimiento de lo dispuesto por la Cámara de Diputados de Santa Fe en virtud de la pandemia de COVID-19, las legisladoras y legisladores del bloque Socialistas destinan la mitad de su salario a distintas entidades de bien público de la provincia de Santa Fe. Se trata de organizaciones civiles que trabajan para paliar las consecuencias del coronavirus y las del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el poder Ejecutivo nacional.

El mes pasado, Bellatti realizó su aporte económico al Banco de Alimentos de Venado Tuerto, a los fines de fortalecer el trabajo de asistencia alimentaria que llevan adelante en la ciudad junto al Municipio local y otras instituciones.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu