Fiel al lema de “Conectar al mundo” Rotary Club Venado Tuerto sigue actuando para servir cooperando en la resolución de diversas necesidades de la comunidad.

Producto de la generosa donación de la destilería  tucumana Los Balcanes SA se recepcionaron 2.135 litros de alcohol al setenta por ciento, los que fueron fraccionados y envasados con la desinteresada y generosa cooperación de Laboratorios Peyte SA en bidones donados por Corteva Agrociencies SA.

Y llegó el momento en que la Farmacia Nodal, conforme se acordara con el responsable del Área de Salud de la Región, Pedro Bustos, y con el secretario de Salud de la Municipalidad de  Venado Tuerto, Marcelo Krenz al recepcionarse la donación, requirió nuevamente cuarenta bidones de dicho insumo tan necesario para su empleo por los efectores en esta especial coyuntura de la COVID-19, los que a su vez derivarán a los efectores de toda la región. Y Rotary Club Venado Tuerto el 28 de mayo de 2020 entregó otros cuarenta bidones de cinco litros de alcohol.

El banco de elementos ortopédicos es uno de los servicios más tradicionales de Rotary Club Venado Tuerto y en esta especial y sensible situación de Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) se lanzó una campaña requiriendo la donación de elementos ortopédicos y dinero para adquirir otros nuevos. La solidaridad siempre manifiesta de la comunidad venadense hizo que se recibieran muchas donaciones de ambos y el 28 de mayo pasado llegaron las nuevas camas ortopédicas y sillas adquiridas con el dinero recibido por donaciones. A todos quienes lo hicieron posible ¡GRACIAS!, y a quienes quieran sumarse a este proyecto de servicio los invitamos a contactarse con el club en Casa de la Amistad Casey 42 o al 03462-15526968.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu