Una muy intensa actividad tuvo la policía departamental en este último fin de semana de mayo. Se nota un incremento de casos, probablemente como reflejo de que la cuarentena ya no es tan estricta. Pero sigue habiendo personas que terminan en problemas, justamente por no acatar esta medida que, aunque morigerada, aún sigue vigente.

En horas de la madrugada del sábado, en Firmat, personal del Comando Radioeléctrico se encontraba recorriendo las calles, más precisamente sobre Deán Funes llegando a Azopardo, en donde observaron a un sujeto que circulaba en una moto marca Honda 110 cc, quien al notar su presencia realizó una maniobra evasiva intentando darse a la fuga, por lo que dieron inicio a un seguimiento controlado. Luego de unas cuadras, los uniformados lograron la aprehensión del joven de 21 años, a quien le solicitaron la documentación del birrodado, manifestando no tenerla, por lo que verificaron la numeración de motor y chasis, observando que los mismos se encontraban adulterados, procediendo a su traslado a la Comisaría Decimotercera.

La Fiscalía de Melincué dispuso que le formen causa al demorado por Encubrimiento y por Infracción al Art. 205 del CPA.

 

VENADO TUERTO - Demorado por atentar y resistirse a la autoridad

En horas de la noche del viernes, personal policial que se encontraba cumpliendo  servicio de horas extraordinarias, fue comisionado a una vivienda abandonada ubicada en la intersección de Ruta Nacional n° 8 y Marenghini, adonde se encontraba un grupo de personas reunidas infringiendo la cuarentena obligatoria. En el lugar encontraron a

varios sujetos, quienes al notar la presencia policial se retiraron, menos un hombre de 42 años que se tornó agresivo, intentando agredir al personal actuante, por lo que fue aprehendido y posteriormente trasladado a la Comisaría Duodécima.

La Fiscalía local dispuso que al demorado le formen causa por Atentado y Resistencia a la autoridad.

 

VENADO TUERTO - Intentó robar y fue aprehendida

En horas del mediodía del sábado, personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto procedió a la aprehensión de una mujer de 58 años, quien intentó sustraer mercadería de un supermercado ubicado en calle Dorrego al 1.900.

La Fiscalía dispuso que la notifiquen de la causa por el delito de Tentativa de hurto.

 

LAZZARINO - Hombre fuera de control

En la madrugada del sábado personal del Destacamento Segundo de la localidad de Lazzarino, aprehendió a un hombre de 34 años por un disturbios en la vía pública y amenazar con un cuchillo a los actuantes.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Atentado, Resistencia a la autoridad y Lesiones leves.

 

VENADO TUERTO - Padre e hijo en problemas

Anoche personal de Comando Radioeléctrico de esta ciudad procedieron a la aprehensión de un hombre de 48 años y su hijo de 24 años, quien golpeó a su vecino y además provocaron daños al móvil policial.

La Fiscalía dispuso que a ambos los notifiquen de las causas por los delitos cometidos tales como Infracción al Art. 205 y 239 del Código Penal Argentino y Resistencia a la autoridad. En cuanto al padre, además de las antes mencionadas, que lo imputen por Daño y a su hijo por Lesiones leves dolosas.

 

FIRMAT - Aprehendieron a 11 jóvenes por provocar disturbios

En la madrugada del sábado personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Firmat aprehendió a 11 jóvenes, quienes provocaron disturbios en la vía publica, además dañaron un móvil policial y le produjeron lesiones leves a una mujer policía.

La Fiscalía dispuso que todos los aprehendidos sean notificados de la Infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino y además de dicha causa, que imputen  por Daño a los jóvenes que rompieron el móvil policial y de Lesiones leves a la mujer que golpeó a la agente.

 

FIRMAT - Aprehendieron a dos jóvenes que circulaban en una moto robada

Poco después del caso anterior, personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Firmat aprehendió a dos jóvenes de 23 y 27 años, quienes se resistieron a una identificación. Además circulaban en una motocicleta marca Honda XR 125 con pedido de secuestro activo de fecha 09/02/2012 a solicitud de la ciudad de Rosario.

La Fiscalía dispuso que ambos sean notificados de la Infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino y Resistencia a la autoridad. En cuanto al conductor, además de las causas antes mencionadas, que lo imputen de Encubrimiento.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu