Un demorado por resistirse a la identificación en Venado Tuerto y tres jóvenes firmatenses por circular sin tapabocas, fue la actividad policial de la víspera.

En horas de la noche de la víspera, personal del Comando Radioeléctrico se encontraba recorriendo las calles, cuando observan en la esquina de Lisandro de la Torre y Maxwell a dos jóvenes de 19 y 27 años conduciendo una moto tipo 110 cc, a quienes procedieron a identificar. En un momento, uno de los sujetos empuja a los uniformados intentando darse a la fuga corriendo, ingresando al patio de un domicilio ubicado sobre Azcoaga, pero el personal policial logra llevar a cabo la  aprehensión.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa al sujeto de 27 años por Resistencia a la autoridad e Infracción a los Arts. 205 y 239 del CPA y respecto al joven restante, al ser cadete y tener permiso de circulación, no se le formó causa alguna.

 

FIRMAT - Demorados por circular sin barbijo

En horas de la tarde de la víspera, personal del Comando Radioeléctrico se encontraba recorriendo la ciudad, más precisamente por Rivadavia y Buenos Aires, en donde observaron a tres jóvenes de 18, 22 y 26 años circulando sin barbijo, infringiendo el Decreto Municipal 028/20, por lo que fueron trasladados a la Comisaría Cuarta.

La Fiscalía de Melincué dispuso que los demorados sean notificados por Infracción al Art. 57 del C.C.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu