Desde el Concejo Municipal, Juan Ignacio Pellegrini, solicitó al gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, que apruebe el decreto nacional n° 966/20 en el cual permite al Gran Rosario y Santa Fe la reapertura de locales gastronómicos, y así mismo pidió que apruebe el protocolo para establecimientos gastronómicos por prevención de COVID-19, elevado por el intendente municipal de Venado Tuerto.

Ante esto indicó: “Esta actividad comercial permitirá disminuir, de aquí en adelante, las consecuencias económicas que vienen padeciendo los trabajadores y propietarios de los mismos, producto del extenso aislamiento”.

Otras de las actividades que el presidente del Concejo Municipal solicitó son los encuentros familiares, establecidos para los sábados, domingos y feriados con un máximo de 10 personas, teniendo en cuenta los cuidados pertinentes en el contexto de emergencia sanitaria, relacionados con la COVID-19. “La cercanía familiar es la base del vínculo afectivo de la sociedad, necesario para el sostenimiento psíquico y emocional, tanto de niños como de adultos”, finalizó.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu