El Gobierno de Venado Tuerto puso a disposición de los vecinos una serie de herramientas en línea para que puedan efectuarse pagos de tributos o tramitar obras privadas sin recurrir a la modalidad presencial, a través de su página web.

A través de un desarrollo propio del área Cómputos, ya está disponible en el link http://venadotuerto.gob.ar/tramites-y-servicios/ la alternativa para profesionales de la construcción. El sistema de autogestión requerirá como identificación el número de DNI y una contraseña de ocho caracteres (gestionada previamente), para de ese modo efectuar el trámite y seguimiento de expedientes de obras particulares. 

 

Pago de tributos

Además se ha habilitado el pago de tributos municipales en el apartado http://venadotuerto.gob.ar/tramites-y-servicios/ para Impuestos Urbanos y Rurales, Tasa de Cementerio y DRI (DDJJ), accediendo con número de cuenta o CUIM, para luego imprimir la boleta en el periodo requerido, incluso ya vencida. 

El paso siguiente será ingresar al sistema en línea del banco, seleccionando el pago con tarjeta de crédito o débito.

 

Impresión de boletas

A través de la página web del Gobierno de Venado Tuerto puede accederse a la impresión de boletas que deberán abonar los adjudicatarios de viviendas sociales ejecutadas y administradas por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU).

En el link https://venadotuerto.gob.ar/tramites-y-servicios/impresion-boletas-plan-fonavi/ el adjudicatario podrá visualizar su boleta de la vivienda social ingresando una serie de datos (plan, vivienda, dígito, periodos), luego podrá seleccionar una o más cuotas correspondientes a varios periodos e imprimirlas para efectuar el pago; la boleta aparecerá en formato PDF.

“Las familias adjudicatarias retiraban antes sus chequeras de la sede del Nodo Regional, pero fue cerrado. El primer trimestre del año, a pedido nuestro, mandaron las boletas al Municipio pero ahora deberán imprimirlas desde la página web. Es un servicio que ofrecemos para colaborar con la gente que quiere estar al día con el pago de sus viviendas sociales”, describió el director de Tierra y Hábitat, Fabián Vernetti.

Cabe aclarar que son destinatarios de este servicio aquellos adjudicatarios de las viviendas sociales ejecutadas y administradas por la DPVyU desde el año 1976 hasta la actualidad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu