Poco después del mediodía informábamos de un incendio ocurrido esta mañana, en una nota titulada "Se incendió un galpón habitado". Con el correr de las horas se pudo establecer que en realidad fue un robo seguido de incendio.

Hoy poco después del mediodía Panoramavt informaba sobre un incendio en Antártida Argentina al 600. Allí decíamos que afortunadamente no hubo personas heridas, pero que las pérdidas materiales fueron importantes. Luego, con el correr de las horas, pudo saberse que el incendio había sido intencional, probablemente como una forma de cubrir posibles huellas o también podría ser pura maldad, porque en realidad se supo que entraron ladrones y estos habrían sido los causantes del fuego que destruyó prácticamente todo el lugar.

Los ocupantes de la vivienda, en el momento de los hechos estaban en el hospital local, asistiendo a uno de los integrantes del grupo familiar. Él o los delincuentes habrían entrado luego de romper un candado y se llevaron una moto Mondial 70 cc, una garrafa, un TV, ropa, un equipo de música y dinero en efectivo. No contentos con todo el daño causado, al irse prendieron fuego el lugar, por lo que se quemó la totalidad de la ropa, los muebles y todo lo que había allí. Además, producto de la extrema temperatura alcanzada, la propia estructura del edificio estaría comprometida. Lo cierto es que esta familia lo perdió prácticamente todo. 

 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu