El Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto pone a disposición de sus asociados la plataforma de comercio electrónico comprasimple.com.ar, una opción de venta en línea donde los vendedores podrán publicar sus productos y los clientes encontrar aquello que necesitan mediante buscadores.

En la función “Tienda”, el vendedor podrá personalizar su oferta, ahorrando el registro de dominio y su renovación, el hosting de almacenamiento de archivos y fotos, más el diseño de una página.

Compra Simple tiene como modo de pago cualquier tarjeta de crédito a través de Mercado Pago, aunque existe la posibilidad de un acuerdo particular entre las partes.

Este desarrollo del Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto es exclusivo para asociados de la entidad, que deben contar con una tienda física y registrarse a través de una CUIT, brindando igualdad de condiciones a los comercios interesados en participar.

El Gobierno de Venado Tuerto apoya esta iniciativa institucional, que potencia la actividad comercial de la ciudad con la utilización de nuevas herramientas tecnológicas.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu