En un comunicado que hizo público a través de las redes y medios de comunicación, el Sanatorio Castelli informó de su primer caso de COVID-19 positivo.

El Sanatorio Castelli de Venado Tuerto emitió un comunicado informando de un caso de coronavirus en ese nosocomio. El paciente está en estado reservado, a consecuencia de enfermedades previas. Se trata de un hombre de 67 años, oriundo de Venado Tuerto, quien venía cursando problemas respiratorios previos y también dolencias cardíacas.

 

En tanto, ayer Venado Tuerto volvió a presentar un nuevo caso positivo de coronavirus. Se trata del esposo de una médica del Sanatorio San Martín que fue infectada al estar en contacto con el médico que generó el brote, el denominado "caso índice". Este hombre es padre de una beba que también dio positivo por COVID-19, es decir que los tres integrantes de la familia fueron contagiados.

La Provincia de Santa Fe informó ayer un solo caso correspondiente a la localidad de Desvío Arijón, departamento San Jerónimo, porque no llegó a tiempo de entrar antes del horario de recorte de los casos, por eso será informado hoy, seguramente junto al del Castelli y, esperemos, ninguno más.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu