En horas de la noche del viernes, personal del Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos hombres de 40 y 49 años y una mujer de 44 años, a quienes le secuestraron del interior del auto dos envoltorios con estupefacientes y además por violar la cuarentena obligatoria.

Siendo las 23.30 del viernes, personal policial procedió a la identificación de tres personas que circulaban en un auto marca Renault Simbol en la esquina de Huhn y Chapuis, y posteriormente registraron el vehículo, donde secuestraron una cartera que en su interior contenía dos envoltorios con estupefacientes, por lo que procedieron a su traslado a sede policial mientras que el vehículo fue remitido al Corralón Municipal.

El Juzgado Federal dispuso que sean notificados los demorados por Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia y Tráfico de estupefacientes) y la Físcalía local dispuso que sean notificados por Infracción a los Arts. 205 y 239 del CPA.

 

CHOVET - Mujer demorada 

En horas de la noche del viernes, personal de la Subcomisaría Tercera se hizo presente en el domicilio de calle Estanislao López al 100 y procedió al traslado de una mujer de 30 años a la sede policial, acusada de haber agredido y amenazado a un menor.

La Fiscalía de Melincué dispuso que le formen causa a la demorada por Lesiones leves dolosas y Amenazas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu