Durante el próximo fin de semana, que incluye el feriado del 9 de Julio y el feriado puente del viernes 10 de julio, el Municipio venadense recortará algunas de sus actividades.

En el caso de la recolección de residuos domiciliarios se realizará con normalidad todos los días, mientras que el servicio de recolección de residuos mayores se hará hasta el jueves.

Por su parte, el área de Servicios Públicos (Maestranza) trabajará con normalidad el 9 de Julio, y el sábado únicamente se hará riego; en tanto que Espacios Públicos tendrá guardias mínimas los tres días.

En cuanto a las dependencias de Salud, se atenderá en el Centro Asistencial del Tiro Federal, de 8 a 20, a adultos sin síntomas respiratorios y en caso de personas con síntomas de COVID-19 deberán atenderse en el Hospital Gutiérrez. 

La Dirección de Tránsito trabajará con normalidad durante todo el fin de semana y feriado, al igual que el Aero Club “Tomás B. Kenny”. 

Por otra parte, desde el Gobierno de Venado Tuerto se recuerda que el Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) no está prestando servicios por la pandemia. 

En el caso de Obras Públicas el 9 de Julio se trabajará en tareas puntuales, y se mantendrá una guardia pasiva para la atención de alguna emergencia que surja. 

Por último el Cementerio Municipal seguirá habilitado, respetando las medidas de bioseguridad, en el horario de 8 a 18 los tres días.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu