En el marco de los habituales recorridos de la policía santafesina, detuvieron a dos sujetos en sendos operativos. En uno de los casos, al ser trasladado a la comisaría y proceder a su identificación, resultó ser que tenía un pedido de captura pendiente.

En horas de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico trasladó a la Comisaría Segunda a un sujeto de 27 años por infringir la cuarentena obligatoria. En sede policial constataron que sobre el mismo pesaba un pedido de captura por un hecho de Hurto calificado del año 2016 a solicitud del Juzgado de Sentencia de Melincué.

La Fiscalía local dispuso que en primera instancia sea notificado por Infracción a los Art. 205 y 239 del CPA, quedando luego a disposición de la Oficina de Gestión Judicial para regularizar su situación legal.

 

Demorado por no respetar la cuarentena y resistirse a la autoridad

En horas de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico trasladó a la Comisaría Segunda a un sujeto de 22 años, quien se encontraba dentro de una camioneta marca Honda CR-V sobre calle Belgrano al 2000

incumpliendo la cuarentena obligatoria y al intentar identificarlo se dio a la fuga, logrando su aprehensión en la esquina de Chapuis y calle 37. Se hizo presente en el lugar personal de Tránsito Municipal, quienes le realizaron control de alcoholemia, arrojando resultado positivo, por lo que el vehículo fue remitido al Corralón Municipal.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa por Resistencia a la autoridad agravada e Infracción a los Arts. 205 y 239 del CPA.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu