Mediante la plataforma Zoom, la Oficina Municipal de Empleo, la Federación Argentina de Asociaciones de Talleres Reparaciones de Automotores y Afines (FAATRA) y la Asociación Talleres Reparaciones de Automotores y Afines Rosario (ATRAR) coorganizan un curso en línea de Electromecánica.

La actividad se desarrollará a partir del 23 de julio dos veces por semana, de 19.30 a 21.30, y será con cupos limitados. 

El dictado del taller se dividirá en dos partes. La primera incluirá los módulos “Aplicaciones de los principios de funcionamiento de los sistemas eléctricos del automotor” e “Interpretación e instalación de circuitos eléctricos”.

En la segunda parte se incluirán las temáticas “Aplicaciones de los principios de funcionamiento de los componentes electromecánicos”, “Diagnóstico y reparación del motor de arranque”, “Diagnóstico y reparación de alternadores”, “Diagnóstico y reparación de Reguladores de Voltaje” y “Diagnóstico y reparación del sistema de encendido”.

El curso será dictado por Ricardo Sensolini, y al finalizar ATRAR extenderá un certificado oficial de participación y aprobación.

Hasta el momento hay 25 inscriptos y lugar para otros 20. El link para completar el formulario de inscripción: https://forms.gle/6oiYWJXy7h5ZTtux8.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu