Esta vez el parte policial no solo se refiere a delincuentes o hechos de inseguridad, sino que también tiene su costado solidario. Se trata de una donación en el marco de la campaña "Calentitos". 

El día de ayer, personal de Sección Canes de la Unidad Regional VIII, donó colchonetas, en relación a una campaña denominada “Calentitos”, organizada por el Instituto de Convivencia y Salud Animal de la Municipalidad de Venado Tuerto (IMUSCA). Las donaciones serán utilizadas para la recuperación de los perros que son operados en el Dispensario Canino Municipal de la ciudad.

 

 

VILLA CAÑÁS - Acusados de robar en un campo

En horas de la tarde de ayer, personal de la Comisaría Sexta trasladó a la sede policial a un hombre de 28 años y un menor, quienes se encontrarían sustrayendo baterías  y otros elementos de un campo. Los uniformados lograron su aprehensión en la intersección de Ruta Provincial n° 94 y camino rural y procedieron al secuestro de una moto marca Zanella  110 cc en la que se trasladaban.

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que al mayor le formen causa por Hurto calificado e Infracción al Art. 163 Inc. 01 del CP y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa, mientras que el Juzgado de Menores dispuso que el joven sea notificado de la misma causa y que sea entregado a su progenitora.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu