Así lo anunció hace minutos en su cuenta oficial el secretario de Gestión Social de la Seguridad (dependiente del Ministerio de Seguridad), Jorge Lagna. El objetivo es reforzar los operativos de saturación que hasta el momento vienen dando buenos resultados en cuanto a mejorar la seguridad de los venadenses.

"Llega a la ciudad la Policía de Acción Táctica (PAT) para realizar operativos de saturación en los distintos barrios, en conjunto con fuerzas locales y con personal de control del Municipio, a los efectos de prevenir el delito en los focos de conflicto."

Así lo anuncia el funcionario provincial, conocedor de la situación que se generó particularmente en las últimas semanas de junio pasado y que hizo que las autoridades tomaran la decisión de comenzar estos operativos de saturación en distintos barrios de la ciudad, puntualmente en aquellos en donde el delito venía recrudeciendo de manera alarmante. 

A partir de esto, la sensación de inseguridad que se había instalado en muchos venadenses -sensación totalmente justificada, es noble decirlo- comenzó a atenuarse a medida que las distintas fuerzas policiales iban recuperando el control del territorio. 

Ahora, este anuncio de la llegada de las PAT que realiza Lagna, no hace otra cosa que reforzar esa decisión y no perder el terreno ganado en esta lucha día día por una mejor seguridad para todos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu