En horas de la tarde de este viernes, personal de todas las dependencias policiales de Venado Tuerto en conjunto con la Policía de Acción Táctica (PAT) de Rosario, de Tránsito y Guardia Urbana Municipal dieron inicio a los operativos saturación del fin de semana en distintos barrios de la ciudad, con el fin de preservar el orden público y prevenir delitos, los cuales fueron supervisados por el jefe de Agrupación de Unidades de Orden Público de la Unidad Regional VIII, subdirector de Policía Sergio Romero. Los mismos iniciaron en horas de la tarde y finalizaron a la madrugada y se desarrollarán durante todo el fin de semana.

En la primera etapa del operativo, los uniformados en la intersección de Laprida y Formosa aprehendieron a un sujeto de 28 años, quien se hacía pasar por cadete y dentro del baúl de la moto marca Cerro en la que se conducía llevaba envoltorios de sustancias similares a cannabis sativa y clorhidrato de cocaína. El Juzgado Federal dispuso que le formen causa por Infracción a la ley 23.737 (Tenencia de estupefacientes).

Como resultado de la segunda etapa del “Operativo Control Venado Tuerto”, habiendo desplegado el dispositivo en el barrio Ciudad Nueva, personal de la PAT detecta un vehículo Fiat Palio Weekend, en el que se conducían dos hombres mayores de edad, uno de ellos de provincia de Buenos Aires y un tercero que se movilizaba en una motocicleta 150 cc. Los actuantes encontraron en el interior del auto un arma de fuego, procediendo a la aprehensión de los tres sujetos junto con el arma (tratándose de un revólver calibre 22), el auto y la motocicleta en los que se trasladaban. La Fiscalía local dispuso que a los tres les formen causa por Infracción a los Arts. 205 y 239, mientras que al conductor del vehículo de 56 años, además por Portación indebida de arma de fuego.

En total se trasladaron 26 motos y dos autos al Corralón Municipal, por distintas infracciones.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu