A partir del conflicto que impide que el tradicional Canal 12 de televisión de Venado Tuerto pueda emitir sus contenidos por Venado Visión, el bloque de concejales justicialistas emitió un comunicado expresando su repudio ante esta situación.

"El bloque de concejales del Partido Justicialista de Venado Tuerto quiere expresar su más firme repudio contra las acciones que impiden que al día de la fecha el conocido y respetado CANAL 12 no pueda salir al aire con su programación.

"A partir de la denuncia pública realizada por el canal, donde explican que desde el viernes pasado la empresa Venado Visión, no le da la señal para transmitir su programación, sin mediar comunicación entre las partes a los efectos de dar explicaciones y abordar una pronta solución.

"No importa cuáles sean los motivos por lo cuáles hoy Canal 12 no puede funcionar con normalidad, creemos firmemente que debe reinar el entendimiento entre las partes con el objetivo de asegurar la libertad de expresión, que es un derecho inclaudicable y nada ni nadie puede conculcar. Está por encima de cualquier interés, es una bandera y un legado para las generaciones futuras.

"Por todo lo expuesto reafirmamos nuestra solidaridad con cada uno de los trabajadores del canal y nos ponemos a su entera disposición para toda acción cuyo objetivo sea la inmediata puesta al aire de la señal, descartando cualquier tipo de presión que atente contra la libertad de expresión y el respeto por el trabajo que realizan los medios de comunicación."

Pablo Rada – Emilce Cufré – Patricio Marenghini

Concejales PJ de Venado Tuerto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu