La policía debió actuar en el caso de un menor que intentó evadir un control de rutina y en otro hecho, logró detener a una persona sobre la cual pesaba un pedido de detención.

En horas de la tarde de ayer personal de la Comisaría Decimocuarta de esta ciudad, procedió a la aprehensión de un menor de 16 años y al secuestro de una motocicleta. Siendo las 16.40, momentos en que personal policial se encontraban realizando un operativo de control vehicular en la intersección de calle Eterovich y Eva Perón, observaron a un joven en una motocicleta, quien al ver dicha presencia intenta evadir el control. Por tal motivo los uniformados rápidamente detienen su marcha.

El Juzgado de Menores dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Desobediencia y sea entregado a sus progenitores. En cuanto a la moto, se ordenó que permanezca en carácter de secuestro hasta que presente la documentación correspondiente.

 

Vecino violento

Anoche personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, procedió a la detención de un hombre de 44 años, quien en horas de la tarde habría golpeado a un joven de 22 años, provocándole heridas en la nariz. Además el sujeto, no conforme con dichas lesiones, amenazó con un arma de fuego a las víctimas. El hecho ocurrió a la hora 17 en un domicilio ubicado en calle Garbarino al 3.600, donde un vecino golpeó y amenazó a un joven y a la familia. La víctima, debido a las lesiones producidas fue trasladado por personal del servicio de emergencias 107 para una mejor asistencia médica. En la sede policial se pudo constatar que sobre el acusado pesa una orden de detención por un delito de instancia privada.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Lesiones leves dolosas y Amenazas calificadas y además que permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu