Días atrás, el senador provincial Lisandro Enrico mantuvo un encuentro con representantes de la Escuela Especial n° 2045 “Dr. Oscar Oñativia” de Venado Tuerto, institución a la que brinda su apoyo para que pueda mejorar la atención a sus alumnos y alumnas. En la ocasión, el senador colaboró con la entidad educativa para que pueda renovar su cocina.

La Escuela Especial n° 2045 recibe a 210 alumnos y alumnas en planta escolar y en la intervención de los distintos proyectos de integración trabaja con más de 20 escuelas de nivel inicial y primario de Venado Tuerto y localidades vecinas como San Francisco, Murphy y Maggiolo donde también brindan atención a alumnos del nivel secundario.

“Esta institución educativa brinda servicio de desayuno, almuerzo y merienda a los alumnos y alumnas y en la actualidad contaban con la necesidad de adquirir una nueva cocina para el uso diario en el Taller; por eso colaboramos con ellos para que puedan renovar su equipamiento”, explicó el senador provincial, Lisandro Enrico.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu