El Municipio desarrolla un plan de desmalezado en escuelas públicas, como paso previo a un eventual reinicio de clases, una atribución de la provincia que por el momento restringe toda actividad presencial.

En nuestra ciudad, el Gobierno de Venado Tuerto a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos viene realizando tareas de desmalezado con motoguadañas y corte de pasto en los establecimientos educativos públicos. 

“Esta acción del Municipio apunta a garantizar un retorno a clases con los establecimientos educativos en óptimas condiciones de limpieza. Estamos trabajando anticipadamente para el momento en que se pueda regresar a las aulas”, subrayó el jefe de Gabinete, Diego Milardovich.

El viernes fue el turno de las escuelas nº 1364 “Natalio Perillo” y EET nº 402, para continuar ayer con las escuelas 1198 “General San Martín” y 498 “Bernardino Rivadavia”.

Los trabajos proseguirán hoy en las escuelas Laboral 2112, 1262 y 447. Y en lo que resta de la semana en las escuelas 1189, CANEA, Anexo del ex-Nacional, 582, Escuela de Arte, 206, 1201, 540 y 602.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu