Este fin de semana ocurrió un grave accidente luego de una persecución policial de un joven de 22 años, quien terminó colisionando contra un móvil de la policía. El joven, de nombre Lucas Darío Cabral, terminó con muerte cerebral en estado irreversible.

Según familiares y testigos, todo comenzó el sábado a últimas horas cuando Lucas pasó al lado de un patrullero y no quiso detenerse por temor a que le quiten su moto. A partir de allí comenzó una persecución a gran velocidad que contó con varios móviles, incluso por algunas calles en contramano, hasta que en Chile y Falucho este joven con su moto habría impactado contra un móvil policial.

Lucas fue trasladado al hospital con fractura de cráneo. Siempre estuvo en grave estado, asistido mecánicamente y con respirador. Lamentablemente nunca pudo recuperarse del fuerte accidente y si bien aún continúa con vida, se le declaró muerte cerebral haciendo su estado irreversible.

La familia fue notificada y se iniciaron los protocolos ante el Cudaio para una posible extracción de órganos.

El fiscal que investiga este hecho es Mauro Blanco, quien ordenó pericias a los vehículos, además de buscar y tomar testimonios a los policías y testigos de este hecho.

 

Fuente: Marcelo Schroh

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu