Ayer sábado continuaron los operativos de saturación, en distintos puntos de la ciudad y, al igual que el viernes, en diversos horarios. Además, hubo otros hechos en Firmat y Santa Isabel.

En el marco de las tareas de prevención  dispuestas por el jefe de la Unidad Regional VIII, director de Policía Ariel Zancocchia, en horas de la tarde del sábado, personal de todas las dependencias policiales de Venado Tuerto, en conjunto con la Policía de Acción Táctica de Rosario y personal de Tránsito Municipal local, dieron continuidad al operativo de saturación que se llevará a cabo durante todo el fin de semana, a cargo del comisario supervisor Mauro Herrera y supervisados por el jefe de Agrupación de Unidades de Orden Público de la Unidad Regional VIII.

El operativo se realizó en dos etapas: la primera fue de 16 a 21 y la segunda de 0 a 4 horas, y el mismo consiste recorrer los barrios con patrullajes pedestres e identificar tanto a las personas como a los vehículos en diferentes puntos de la ciudad.

Como resultado se remitieron al corralón municipal siete automóviles y 40 motocicletas y se identificaron a varias personas.

En este operativo, dando cumplimiento a la orden de servicio de la División Operaciones de la Jefatura Departametal, procedieron a recorrer los barrios Güemes, Provincias Unidas, Ciudad Nueva, Municipal y Villa Casey.

 

FIRMAT - Joven demorado por provocar daños

Ayer en horas de la tarde personal del Comando Radioeléctrico demoró a un joven de 21 años por provocar daños al móvil policial, exhibición obsena y desobediencia.

El hecho ocurrió a las 19, cuando recibieron un llamado del Servicio de Emergencias 911 para que se hicieran presentes en calle Deán Funes y Belisario Roldán donde estarían realizando picadas. En el lugar pudieron constatar lo antes mencionado, logrando interceptar a dos jóvenes que circulaban en sus respectivas motocicletas, secuestrando una de ellas por falta de documentación. En ese momento varios jóvenes comenzaron a arrojar piedras contra el móvil policial y uno de ellos realizó una exhibición obscena contra una mujer policia, y luego emprende su huida, siendo aprehendido desde el interior de una vivienda, tratándose de un joven de 21 años.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Daño calificado, Exhibición obscena, Resistencia a la autoridad e Infracción al Art. 239 CPP.

 

SANTA ISABEL - Demorado por provocar disturbios

En horas de la madrugada personal de la Comisaría Quinta de Santa Isabel, procedieron a la aprehensión de un hombre de 29 años, el cual momentos antes había iniciado una pelea con otro sujeto en calle Misiones y Sarmiento.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Lesiones leves dolosas y prohibición de acercamiento para ambas partes.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu