Un niño de 14 años robó una bicicleta y fue rápidamente apresado. En Chovet, un joven de 29 años se despistó con su auto del trazado de la ruta 33 y volcó.
En horas de la tarde de la víspera, personal de la Comisaría Segunda recuperó una bicicleta sustraída el día anterior. Cabe aclarar que el principal sospechoso, un joven de 14 años fue demorado el pasado jueves 20 del corriente horas después de cometido el hecho.
El Juzgado de Menores local dispuso que al joven de 14 años sea notificado por Hurto y posteriormente fue entregado a sus progenitores para su guarda y custodia, mientras que la bicicleta fue devuelta a la víctima, previa entrega de la documentación correspondiente.
CHOVET - Volcó en la ruta 33
En horas de la noche de ayer, sobre Ruta Nacional n°33 a la altura del kilómetro 676 en la curva La Blanqueada, un auto marca Toyota Corolla conducido por un hombre de 29 años domiciliado en Arequito (Pcia. de Santa Fe) se habría ido a la banquina . Como resultado del siniestro el conductor resultó con lesiones de carácter leves.
Se hizo presente en el lugar personal de la Subcomisaría Tercera de Chovet, de la Comisaría Cuarta y Bomberos Voluntarios de Firmat. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Melincué.