En el marco de las tareas de prevención  dispuestas por  la Jefatura de la Unidad Regional VIII y siguiendo lineamientos del Ministerio de Seguridad Provincial, en  horas de la tarde del sábado, personal de todas las dependencias policiales de Venado Tuerto  continuaron con el Operativo Saturación  que se llevará a cabo durante todo el fin de semana.

En el mismo participan todas las dependencias policiales de Venado Tuerto, Policía de Acción Táctica de Rosario, Gendarmería Nacional y Tránsito Municipal, bajo la supervisión del comisario supervisor Mauro Herrera y del jefe de la Agrupación de Unidades de Orden Público de la Unidad Regional VIII.

El operativo  consiste en  recorrer los barrios con patrullajes pedestres e identificar tanto a las personas como a los vehículos en  diferentes puntos de la ciudad.

Como resultados se remitieron al corralón municipal seis automóviles y ocho motocicletas, se identificaron a varias personas y desde una vivienda del Barrio San Vicente procedieron al traslado de otro personas por incumplimiento al cuarentena, además aprehendieron a una mujer y a su hijo por resistirse a un control vehicular y dañar un móvil policial.

La Fiscalía dispuso que notifiquen a todas las personas aprehendidas de la Infracción al Art. 205 y 239 del Código Penal y que remitan todos los vehículos secuestrados al corralón municipal.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu