En la Casa Rosada, el gobernador Omar Perotti y su par cordobés, Juan Schiaretti rubricarán este viernes, el convenio de carantía entre la República Argentina y el Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe. El acto contará con la presencia del presidente Alberto Fernández, el ministro de Economía Sergio Massa y los embajadores de Kuwait, Qatar y Emiratos Árabes Unidos.

La Biblioteca Alberdi es el ámbito propicio para llevar adelante esta propuesta educativa, a cargo del ingeniero agrónomo, investigador en química y diplomado en Relaciones humanas, Daniel Ilari. El inicio está previsto para septiembre próximo y la inscripción ya está abierta.

El lunes 22 de agosto se efectuará una nueva edición del programa “Tijeras Solidarias”, que organiza la Dirección de Vecinales. La atención será en el Centro de Salud de Lisandro de la Torre y Quintana, barrio San José Obrero, de 14 a 16, con turno previo confirmado, para acceder a un corte de cabello gratuito.

El senador provincial Lisandro Enrico informó que en la Asamblea Legislativa de este jueves, se votaron y aprobaron dos nuevos cargos de fiscales para la ciudad de Rufino y sus localidades aledañas.

Otro taller gratuito ofrece la Dirección de Juventudes, dependiente de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural. Se trata del taller de guitarra, que será dictado por el músico y docente Juan Enriquez.

A través del Instituto Municipal de Salud y Convivencia Animal (Imusca) prosigue la campaña de vacunación antirrábica anual, gratuita y obligatoria.

El Colegio de Arquitectos, Distrito 3, de Venado Tuerto invita a la inauguración de la muestra titulada “20 proyectos de jóvenes arquitectos y paisajistas franceses” que se realizará este jueves 18 de agosto, a las 19, en la sede de la Universidad Gran Rosario (UGR), Belgrano 202, Venado Tuerto.
Las unidades se enmarcan dentro del programa nacional “Casa Propia, Construir Futuro” y poseen un presupuesto oficial superior a $ 1.200 millones.

Este miércoles visitó Venado Tuerto Omar Perotti. La presencia del gobernador de la provincia de Santa Fe, entre otras actividades, fue para encabezar el acto en memoria del General San Martín.














